Hasta siempre Javier... vamos a echarte de menos.
Javier Ortiz, comprometido también en la defensa de los derechos de l@s trabajador@s del sexo, fallecía esta madrugada en Madrid.
Javier siempre estuvo al lado de nuestro colectivo. Sus columnas o comentarios periodísticos siempre visibilizaban a ese sector de mujeres que ejercen la prostitución voluntariamente y que son discriminadas en nuestra sociedad. Te echaremos en falta, Javier. Añoraremos tu socarronería y tus aceradas críticas. Siempre te llevaremos en nuestro recuerdo.
Colectivo Hetaira. Hasta siempre, Javier. 28 de abril de 2009.
Comentarios
Tiene mucha gracia (o para ser más precisa, mucha des-gracia) cuando se habla de la “igualdad” de derechos en ambos sexos… ¡No falta nada para que las profesionales del amor sean consideradas tan honorables como sus honorables clientes…! El gran Padre de la Iglesia, San Agustín, decía que “Los prostíbulos son tan necesarios en la sociedad como necesarias son las letrinas en los palacios”. La Santa y Machista Madre Iglesia no sólo ha valorado desde siempre a todas las mujeres como seres inferiores, sino que a algunas las ha consierado meros retretes.
Escrito por: miren.2010/03/09 20:53:34.895000 GMT+1