Sin embargo, es difícil llegar al grado de desvergüenza al que llegan los más reputados propagandistas de la derecha española. Gustavo de Arístegui, diputado del Partido Popular -partido que sigue siendo legal pese a no condenar el terrorismo, cosas de la legislación de excepción- sigue poniendo su granito de arena en la construcción del espantajo "islamo-fascista". El portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso publicó en noviembre del año pasado un libro titulado Contra Occidente.
En él teoriza -es un decir- sobre la "emergente alianza antisistema": "la estratégica alianza que, desde la izquierda revolucionaria −antisistema y antiglobalización− a la extrema derecha −ultrarrigorista en lo religioso− que es el islamismo radical, se ha formado con quienes se declaran enemigos de Occidente." El libro pretende mantener viva la llama de la santa cruzada de la Administración Bush en nuestra reserva espiritual. Los fantasmas que invoca y el modo en que lo hace no difieren mucho de peligros fabricados en otros tiempos revueltos.

El título y la portada lo dicen todo. Comparando esta última con la portada del último número de la satírica Revista Barcelona, publicada en Argentina, me queda la duda acerca de quién parodia y quién va en serio.

Comentarios
Choss!, da toita la impresión de que el titular de la revista ché lo montó Valdano. ¡Mi madle! Bss.
Escrito por: alargaor.2009/01/18 22:41:23.574000 GMT+1