Viñeta de Michael Ramírez - Investor's Business Daily.
"Alguna vez hemos sugerido que Hillary Clinton sería más propensa a atacar Irán que el presidente Bush" - Stephen M. Walt, coautor junto con John Mearsheimer del libro "El lobby israelí y la política exterior de Estados Unidos". Entrevista del 19 de noviembre de 2007.
"Quiero que los iraníes sepan que si soy presidente, atacaremos Irán." (...) "En los próximos10 años, durante los cuales ellos podrían tener la loca idea de lanzar un ataque sobre Israel, podríamos erradicarlos totalmente (obliterate)" - Hillary Clinton, entrevista en la cadena de televisión ABC, el martes 22 de abril de 2008. Esa noche ganó las elecciones en Pennsylvania.
Obliterate - 1 a: to remove utterly from recognition or memory b: to remove from existence : destroy utterly all trace, indication, or significance of c: to cause to disappear (as a bodily part or a scar) or collapse (as a duct conveying body fluid) - Merrian-Webster Dictionary
Comentarios
Si Osama Ben-Laden saliese en un vídeo de Al-Jazeera diciendo cosa semejante, lo tendríamos de primera plana en todos los diarios, y ucundiría el pánico por doquier. Osama, a diferencia de los EE.UU. carece de armamento nuclear, con lo que no podría 'Obliterar' nada aunque amenazase con ello. Sin embargo esta señora sí que puede. Y decirlo parece ser que le da votos.
Y dice que va a hacerlo si gana las elecciones y es investida Presidenta.
Escandaloso.
Escrito por: .2008/04/25 15:45:49.838000 GMT+2
Escrito por: Samuel.2008/04/25 15:49:55.592000 GMT+2
www.javierortiz.net/voz/samuel
Hace poco leí en algún periódico el chasco que se había llevado Hillary al declarar que, años atrás, en una visita a los soldados americanos en Bosnia, al bajar del avión, debió protejerse de inmediato a causa del riesgo de ser alcanzada por francotiradores. Hillary no estuvo en Vietnam, ni en Panamá, ni en Korea, pero algún asesor le sugirió la necesidad de demostrar a la nación el patriotismo déspota y rancio típico y tópico del lugar.
Parece ser que un vídeo de aquel día en el que se la veía a pie de pistas enmedio de un baño de multitudes recibiendo un ramo de flores de una niñita inocua e innocente desenmascaró tan tremenda trola.
Me encantaría una presidenciable mujer. Femeninamente valiente. Pero gobernará una mujer que se pondrá los pantalones copiando de nuevo patrones "masculinos" caducos y absurdos.
Una Presidenta de gobierno debería ser una oportunidad para empezar a cambiar dinámicas políticas cutres y para dar al vulgo pueblo nuevas maneras de ver y vivir el mundo.
Escrito por: Uri.2008/05/04 00:04:14.657000 GMT+2
oriolindia@blogspot.com