Escribo entre dos sesiones: una de peritaje del seguro (que mucho nombre suizo pero vaya morro tienen) y otra de reparación de urgencia (a precio de dermoestética, claro). El cielo está gris y en las previsiones hay gotas y algún rayo para este largo puente (en Barcelona es festivo el lunes). Añoro la pertinaz sequía ahora que el agua y las humedades ponen en jaque mi actividad pofesional (sic, de tener fe en la música pop).
Pues llego a casa, buzón y papelito:
PROFESOR SECO VIDENTE
CURANDERO
Don hereditario. Posee un poder a distancia, sorprendente con su experiencia, seriedad y rapidez (...) incluso en situaciones desesperadas: negocio, impotencia, mal de ojo (...) refuerza los sentimientos, ver a sus enemigos de rodillas, mejorar su situación social, mantener puesto de trabajo, etc... Gracias a mi asombroso secreto hombres y mujeres estarán a sus pies.(...) La suerte te sonreirá. Resultado en dos días. Hacemos desplazamiento. Teléfono etc.
Total, lo que necesito.
Bueno, no, lo que necesito es que no se cuelgue el operario de urgencias y quede sellada la insonorización y estas noches venga peña pese al abundante programa de las fiestas de la ciudad. Aunque en fin, ya tengo una idea para el paro: Seré el Profesor Húmedo, experiencia en sudar la gota gorda y rematarlo encima con una de Ramones. Hey, ho, let's go!
Comentarios
Escrito por: jesus cutillas.2006/09/23 21:55:7.896000 GMT+2