Grabaciones Accidentales, 1991
Este disco estaba incluido en la sección de Discos de hace algunos años más de la anterior página web de Javier Ortiz (2000-2005), cuya cabecera decía así:
Hay discos publicados hace pocos días que suenan infinitamente más antiguos que estos. La edad no estropea los buenos discos, al contrario, los rejuvenece.
Esta maravillosa artista tiene en su haber un par de joyas, tanto sentimentales como musicales, tituladas "El árbol de la Magia" (ideal canción llena de huecos de ternura, confianza, recuerdos,... en definitiva una maravillosa y profunda letra condimentada con una sinceridad y una sencillez que la convierten en una de las primeras canciones que quedó grabada en mi mente y en mi corazón, como espero que ocurra con todo aquel que lea estas líneas) e "Eres un imán" (una directa y pegadiza canción cuyo máximo logro es elevar al cuadrado el significado de este piropo electrizante -imán- especialmente dedicado a aquellos que no consiguen apartar de su mente aquello a lo que se encuentran tan aferrados...) ¿Será ese el verdadero significado de esta apasionada cantante? Pues no te cortes y "aférrate" a Ferrer.
Comentar