Reciever Records, 1989
Este disco estaba incluido en la sección de Discos desconocidos de grupos conocidos de la anterior página web de Javier Ortiz (2000-2005), cuya cabecera decía así:
Misterios de la naturaleza, todo el mundo dando la murga con el "Dark Side Of The Moon" y nadie dice nada del "Final Cut" de los Pink Floyd... ¿tiene alguien una explicación convincente?
Colección compuesta por diez canciones de la musa actual de la música electrónica, Madonna, en las cuales descubrimos un incipiente gusto por los ritmos pop y funk de las años 80.
En compañía de una banda musical y no al frente de la misma, sino como corista, batería y guitarra, resulta curioso destacar como, a través de pequeñas colaboraciones en coros y solos de corta duración, esta gran artista consigue desviar toda la atención del grupo en su persona, siendo claramente el móvil de canciones como "Wild Dancing" or "Time to Dance", cuya sencillez y encanto reside en el descubrimiento de una clara intención: el nacimiento de un carácter musical rebelde que comenzaba a abrirse paso a través de unas de sus primeras composiciones musicales.
Comentar