Apunta hoy el diario ABC en su editorial: "MARIANO Rajoy ha tenido el acierto de desplazarse hasta la ciudad de Cádiz para iniciar allí el largo proceso de implicación de la sociedad en la oposición de su partido al proyecto de Estatuto de Cataluña. En aquella capital andaluza nació en 1812 el constitucionalismo español. Las Cortes de Cádiz alumbraron la primera Constitución española, que dio paso al llamado trienio liberal, un período de nuestra historia signado por la brillantez y al que siguieron épocas peores de absolutismo que eclosionaron con las guerras carlistas -en realidad, civiles-."
Para mí que "el señor del referéndum" y su partido han elegido Cádíz por un motivo bien distinto. Son plenamente conscientes de que no cabe lugar más apropiado para divertir al personal con esta chirigota. Los de ABC ya le ríen las gracias.
Comentarios
Pues sí, no cabe la menor duda de que sus motivos para elegir Cadiz son otros, tan tramposos como los que les hacen oponerse al Estatut descafeinado o con cafeína, tanto les da.
En cualquier caso tengo que reconocerles que tienen en mi una extraña influencia, hasta el punto de que a veces me veo defendiendo a Zapatero. Por ejemplo, hoy mismo mientras escuchaba a Zaplana refiriéndose a la visita a Ceuta y Melilla de ZP y lo ponía a caldo por no responder con contundencia a las "provocaciones" de Marruecos...
¡Hay que ver como son!
Escrito por: marieta.2006/02/01 23:25:15.497000 GMT+1