Lo del formato de Fútbol es fútbol, el programa de la televisión autonómica de Madrid que intenta analizar cada domingo la jornada de fútbol, da para una tesis doctoral. Pero no está uno para esos trotes este año. (En un futuro, ya veremos. Una hipoteca va a terminar con mi salud. Pero tengo que sacar fuerzas de flaqueza como sea. Por lo menos, hasta que amueblemos el salón. Luego, el Euribor dirá.)
Al espacio en cuestión -el programa, no mi salón- , que trata de presentar Javier Reyero, se une como colaboradora Milene Domingues (Sí, Domingues, por más que el endemoniado autocorrector éste del Word se empeñe en que es Domínguez, de los Domínguez de toda la vida). Según el supuesto conductor del programa, la risueña canarinha lo hace en calidad de futbolista del Rayo Vallecano y de la selección brasileña. Vamos, que el que esté casada con un tal Ronaldo (* ) no tiene nada que ver con su fichaje audiovisual.
¿Tanto cuesta decir la verdad? ¡Tanto!
---------------
(*) La primera pregunta que le realizó Reyero fue sobre su marido, quien se encuentra, por cierto, bastante molesto con el reciente reportaje fotográfico de Milene en la revista brasileña VIP, en el que se presenta ligerita, muy ligerita de ropa. Entre otras grandes e ingeniosas frases, la esposa de Ronaldo dice: "No quiero que él se ponga celoso, pero para mí es bueno que los hombres me deseen. Hace muy bien para el ego". Ven qué poco cuesta decir la verdad..
Comentar