Dear JOR:
El pasado fin de semana, un cabrón asesinó a su ex-pareja en Irun. Primero embistió con su carro el vehículo de la víctima, luego la sacó del coche agarrándola de los pelos y, finalmente, le asestó varias cuchilladas. No es la primera vez que sucede, ni será, tristemente, la última.
Según cuentan, una persona le hizo frente al agresor. Varios medios y autoridades pretenden darle por ello tratamiento de héroe. Es más, en la empresa donde trabaja han debido de poner un cartel con la leyenda "Tenemos un héroe en la empresa". Hay quien incluso le llama el nuevo Jesús Neira.
Recordaréis cómo en Barcelona, hace ya unos meses, otro cantamañanas agredió a una chica en el vagón del metro, algo que captaron las cámaras del lugar. Captaron eso y cómo un chaval permanecía inmóvil. La mayoría dijo que fue un cobarde (sobre todo lo dijeron a viva voz unos cuantos valientes que campan a sus anchas en las tertulias televisivas).
Pero, llegado el momento, a saber cuál es el que se presenta en la plaza: ¿el gran cobarde que vive dentro o el pequeño héroe interno? ¡A saber!
Dejaste escrito un certero y brillante "Todos no somos Marta" hace un par de meses largos. Cuánta injusticia hay en el mundo que no tiene eco en los medios y qué necesidad hay en esta sociedad enferma de crear héroes.
¡Cuídate!
Comentarios
Dear Iturri,
Sí, un cabrón con pintas. Otro más.
Cuidate tú también. Un beso.
Escrito por: Belén.2009/05/13 17:26:7.487000 GMT+2