Hace unos cuantas semanas, se me metió entre ceja y ceja que correría una sansilvestre a final de año. La única carrera de todo este 2017, porque aunque sí que corro habitualmente, lo hago por mi cuenta.
Debido a problemas personales que no vienen al caso, hasta ayer sábado, 30 de diciembre, no tenía muy claro dónde iba a estar el día 31. Por tanto, no podía tomar ninguna decisión previamente.
En la web lasterketak vi que la mejor opción era correr la de San Sebastián. La San Silvestre donostiarra se correrá hoy, 31 de diciembre, a partir de las 16:00 horas y la salida será cerca de casa, en el Polideportivo Benta Berri. Tras 8,2 kilómetros, acabará en la plaza Easo.
Consulté la web de la carrera y vi este mensaje en twitter.
INFO. Inscripcion con chip desechable agotada. Todavía podeis inscribiros con chip amarillo propio 16€, o con compra chip amarillo por 32€. Eskerrik asko!!! ðªðÂÂÂÂÂÂ
— S.SILVESTRE DONOSTIA (@SANSILDONOSTIA) 2017(e)ko abenduak 29
Yo no tengo chip y, por tanto, debería pagar 32 euros por correr 8,2 kilómetros. Ya me parece demasiado pagar 16 euros por correr esa distancia, pero abonar 32 pavos ya no tiene nombre. ¿Qué dan a cambio?
Además, he de darle mis datos a El Diario Vasco. Sí, la inscripción se hace en la web Kirolprobak, la cual ahora está en el ámbito del DV.
Me parece bien que se haga esa carrera en Donostia, pero no estoy dispuesto a pagar ese precio. El running es caro. Demasiado caro.
Y, ¡cómo no!, me he acordado del librito de Luis de la Cruz: Contra el running.
P. S.: hay un fuerte viento hoy en San Sebastián. Andad con cuidado.
«Running» garestiegia da, apunte hau euskaraz
Comentar