El miércoles hicieron público que le han concedido un Premio Ondas al periodista de Radio Euskadi Javier Vizcaíno por preparar semanalmente un buen cocidito madrileño con lo más granado de las tertulias con sede en la Capital del Reino. El premio se lo han concedido en el apartado de innovación radiofónica.
En las entrevistas concedidas tras la publicación de la noticia, Javi confesó que habían presentado la candidatura en contra de su voluntad. Parece que llevaban cuatro años intentando convencerle (el cocidito cumple ya su octava temporada).
Yo me enteré tarde de lo del premio, pero me alegré mucho por él, sobre
todo, y por la gente que ha trabajado y trabaja en su programa. A mí el Ondas
ni fu ni fa, pero sí que conviene tener en cuenta este dato que he leído
(si es cierto, al menos). En la pasada edición el programa televisivo Vaya
Semanita se llevó un
premio. Entonces, se debieron de presentar 276 candidaturas.
Este año, en cambio, 696. Es decir, se ha duplicado (largamente) la cifra de aspirantes.
A sabiendas de que el nivel de la mierda herziana sigue subiendo por momentos, creo que el ciclo del cocidito ha terminado. Javier: te has quedado sin excusa. Entre esto y la pronta publicación de la segunda entrega del libro del programa, es hora de cerrar la barraca. (Sus jefes no leerán esto; si no, ya los veo musitando entre dientes, porloscojones).
Por cierto, aquellos de sus oyentes que somos asiduos de su blog fuimos invitados hace algunas fechas a visitar la nueva sede bilbaína de Radio Euskadi (ETB Digital) el 27 de octubre. Qué mejor día para vernos las caras. Si alguien quiere apuntarse, no tiene más que mandar un mail a la dirección de correo que aparece en el último enlace.
Aprovechando el viaje, un mensaje dirigido a quien corresponda: ¿alguien con mando en plaza puede hacer algo para que los blogs de EITB funcionen mejor? Es frustrante la intermitencia: a veces permiten respuestas, otras veces no; escribes lo que quieres y se va a la mierda; cuando piensas que se ha perdido, lo escrito aparece en el blog. En fin. Lo dicho, a quien corresponda.
Ya os contaré mis impresiones de la nueva sede. Dicen que es inmensa.
Actualización 23:35 horas: Escucho ahora la entrevista que le hicieron en Graffiti el 24 de octubre. Javi dice que la candidatura se presentó casi en contra de su voluntad y reconoce que quiere practicarle la eutanasia al cocidito.
Comentarios
El sábado entro a las 2, así que podremos hacernos un kuku.
Lleva zapatillas de deporte, que desde los estudios de la radio hasta la cafetería hay, a ojo, unos 500 metros. No te digo cuando se te olvida el azúcar del café, lo tomas helado...;-)
En cuanto al funcionamiento de los blogs, nos conformaríamos con que funcionaran al menos los aparatuquis de emisión, y ni por esas :-(
Portzierto, el tuyo me ha borrado el comentario y he tenido que volver a escribirlo, ya ves.
F.
Escrito por: Fleya.2007/10/26 11:18:7.410000 GMT+2
Iturri, me permito copiar una parte de la felicitación que le dejaste a Javi Vizcaíno por su premio. Me parece genial:
"Yo creo que tu premio ennoblece el Ondas (y no al revés)."
Salud!
Escrito por: Marieta.2007/10/26 15:39:6.105000 GMT+2
Allí nos veremos.
Escrito por: Hiper.2007/10/26 22:43:0.024000 GMT+2
http://escuchabademasiado.blogspot.com/
Escrito por: iturri.2007/10/26 22:48:13.788000 GMT+2
Escrito por: Fransmestier.2007/10/27 10:55:7.170000 GMT+2
http://www.vestigis.wordpress.com