Mañana es 26 de noviembre. A las 12 del mediodía en el restaurante de la Parte Vieja donostiarra A Fuego Negro el músico Fermin Muguruza presenta Pintxatu, libro-disco que mezcla música y recetas de cocina para pintxos.
Por la tarde, a las 19:30, Kandido Uranga estará en el salón de actos del Centro Cultural Ernest Lluch Kultur con Txakurrek haginka, adaptación dramatizada de un libro de Pedro Alberdi (Orain txakurrek haginka egingo didate).
Pero a la misma hora y el mismo día, el gran Miguel Sánchez-Ostiz hablará en la Biblioteca Dr. Camino de la Parte Vieja sobre Malcom Lowry invitado por el Ateneo Guipuzcoano. Intentaré aparecer.
El viernes tenía otros planes, pero me ha llegado una invitación para que acuda a la Casa de Cultura Xenpelar de Errenteria donde Toni Strubell presenta su nuevo libro, Hasta aquí hemos llegado. Dice la invitación que Toni disertará sobre las claves para entender por qué Cataluña está harta de España. Será a las 19:00 de la tarde. Viernes, 27 de noviembre.
No hay tiempo para aburrirse en este pueblo.
Aunque también se cumpla el No time for love. Se metan las pipas por dónde les quepa los militarotes de uno y otro bando.
Aspertzeko betarik ez, apunte hau euskaraz
Comentar