Como queda bien claro en la parte superior de este blog, el mismo se llama Pedradas y de piedra me he quedado hoy al leer en el diario Berria que hace quince días Martin Barriuso fue detenido por tráfico de drogas y puesto en libertad bajo fianza de 15.000 euros. ¿Estamos tontos o qué?
Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao, es por lo que parece un señor muy de derechas. Ya dijo hace unos días que él estaba en la guerra al navajero, pero lo que no sabía era que la iba a liar contra una asociación como Pannagh (a la que le han clausurado temporalmente la web) dedicada "al estudio del cannabis". Su actividad es pública y solo vende dicha sustancia a las personas asociadas, algunas de las cuales consumen cannabis por motivos terapéuticos. ¡Ya vale de mercado negro!
Como bien dice Barriuso, "no soy traficante, formo parte de un movimiento social".
Señor Azkuna: viva y deje vivir a los que no piensan como usted. ¡Carajo!
Un abrazo solidario a Martin y al resto de las personas afectadas por este embrollo. Seguro que Ortiz, desde Jamaica, estará que trina.
Os dejo un vídeo de un programa de Cuatro (cuyo nombre prefiero no mencionar) en el que aparece Barriuso y se habla de Pannagh.
Comentarios
Escrito por: Marieta.2011/11/28 19:54:11.572000 GMT+1
En fin. Vergonzoso todo.
Escrito por: iturri.2011/11/28 21:31:11.552000 GMT+1