Leyendo el diario Berria me enteré ayer al mediodía de que María San Gil tiene cáncer y, por ese motivo, ha de abandonar momentáneamente la política activa.
Lo primero que pensé fue: "¡A ver si se cura!". Lo segundo, que espero que este trance le haga reflexionar y consiga moderar su punto de vista (soy egoísta: lo pienso en beneficio propio).
Antes de escribir estas líneas he comprobado que, como era previsible, Joxe le manda ánimos y le desea una pronta recuperación.
A la tarde, camino de casa, escuché en la radio unos diez minutos del programa Mezularia. Martin Barriuso invitó a María a acercarse a la asociación Panag (aquí una entrevista de hace unos meses con el propio Martin). Panag reivindica la legalización del cannabis y Barriuso le recomendó que usara dicha sustancia con fines terapéuticos (contra las náuseas).
No será seguramente el momento de hacer chistecitos, pero creo que esta otra asociación es más adecuada para la San Gil.
Comentarios
pues yo no me aclaro del todo. Ayer en las noticias de la cuatro dijeron cancer de cervix de utero y hoy en la prensa local leo de mama. Inmediatamente me escamo. Hay pelín diferencia.. digo yo... Pero nada, nada, que sane pronto. Remedios haberlos hailos. y en la red sanitaria pública, que al parecer fue la que detectó.
Escrito por: Pilar.2007/04/19 18:46:34.542000 GMT+2
Creo que en cuanto esa señora, nacional católica al más puro estilo, vea el logotipo de nuestra asociación, huirá de nosotros como de la peste.
Gracias no obstante, muchas por mencionarnos.
Escrito por: Paco.2007/04/19 22:30:54.381000 GMT+2
www.amigosdemaria.com
Escrito por: Paco.2007/04/19 22:42:20.519000 GMT+2
www.amigosdemaria.com