"Los rancios y arcaicos modelos de gestión empresarial que todavía muchos emplean, el desconocimiento del negocio, la incapacidad, la falta de preparación de los directivos, el no estar al día, la carencia de ideas, la escasez de materia gris, la falta de sensibilidad son tan peligrosos como la propia crisis".
Y si lo combinamos todo, el desastre empresarial está garantizado. Y las víctimas siempre son los mismos, el eslabón más débil: los trabajadores. La consecuencia: quedarse sin trabajo por culpa de la inoperancia de otros. El mes pasado ha sido devastador: en Bizkaia casi cuatro mil parados más; en España se rozan ya los tres millones. Muchos por culpa de la crisis. Otros por otras razones".
"Quiero dedicar este programa a Leire, Víctor, Leire, Marcos y Eire, cinco compañeros y amigos que se van al paro. Y la culpa no es ni suya, ni de la crisis. Comenzamos".
"Hay que tirar para adelante..."
Jorge Ibeas, presentador de Canal Bizkaia se solidariza con cinco compañeros despedidos.
Comentarios
Arazorik duzu bideoa euskaltubetik txertatzeko orduan? Orain dagoena nik behintzat ezin dezaket ikusi... Laguntzari behar baduzu esan lasai eh!
Escrito por: haritz.2009/01/09 14:49:34.543000 GMT+1
http://konektikat.com