Inicio | Textos de Ortiz | Voces amigas

2006/02/07 22:24:37.503000 GMT+1

Las meteduras de pata de un blogger

Hace unos días me llamó la atención Juanito Ugarte. Publiqué, enfadado, un apunte en mi blog en euskara sobre una cuestión que ahora no viene al caso. Me comentó que la situación había cambiado y que no había dicho ni mu. “¿Y por qué no has dejado ningún comentario en el apunte?” le espeté. “Mira el otro, no te jode, eso es lo que queréis los blogueros, que vayan a tu blog y te dejen allí un comentario”. Entendí lo que me decía Juanito y no seguí por ahí. Sólo me quedó darle la razón.

El domingo estuve dándole vueltas a la cosa y me di cuenta de que había dejado más de un mensaje tal cual, sin ninguna apostilla, aunque la situación originaria había cambiado.

A veces se me ha olvidado, otras sí que me he acordado pero no delante del ordenador, con un teclado a mano. Y creo que ha habido cuestiones que me las he tomado demasiado a pecho. Como en botica: de todo un poco.

Ya publiqué un mensaje aquí citando varios de esos mensajes. No tengo ganas de repetirlos.

De todas formas, creo que cuando un bloguero se equivoca y se da cuenta, debe reconocerlo. A ser posible, públicamente. Pero eso cuesta.

Y no sólo a los bloggers. ¿A que no, Juanito?

P.S.: Ya está. Ya me puedo ir a dormir más tranquilo.

Escrito por: iturri.2006/02/07 22:24:37.503000 GMT+1
Etiquetas: bloggers | Permalink | Comentarios (0) | Referencias (0)

Comentar





Por favor responde a esta pregunta para añadir tu comentario
Color del caballo blanco de Santiago? (todo en minúsculas)