Tras la reunión que dos delegaciones de Batasuna y PSE-EE mantuvieron el pasado jueves, María San Gil convocó a los medios para decirles, entre otras cosas, que la cita era histórica, tal y como lo fue el encuentro de Hendaia en octubre de 1940 entre Franco y Hitler.
Me quedé de piedra con la equiparación de ambos encuentros, teniendo en cuenta que su ex-jefe Mayor Oreja fue incapaz de votar en el Parlamento Europeo a favor de una resolución contra el levantamiento franquista (lo cual no tiene nada de extraño).
Sin embargo, un día antes de las declaraciones de María, una concejala del Ayuntamiento de San Sebastián, Mari Carmen Rubio, convocó también a los medios para darles cuenta de una propuesta. Rubio solicitó que en las bodas que se celebren en el Ayuntamiento donostiarra haya música en directo y que se cuente para ello con el alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza.
Y lo que no se me quita de la cabeza es lo siguiente: ¿cuando tu jefa está a punto de decir a los cuatro vientos que viene el diablo, tú puedes salir alegremente en una rueda de prensa a decir que hace falta música en vivo en las bodas que se celebran en el Ayuntamiento?
Está visto que sí y yo cada día entiendo menos.
Comentarios
Escrito por: jesus cutillas.2006/07/11 00:03:32.107000 GMT+2
Escrito por: alajaina!.2006/07/11 09:15:21.616000 GMT+2