Me ha sorprendido hoy leer que la SGAE demanda a Público. Me da que no es muy inteligente por parte de la SGAE plantear este tipo de demandas; se les nota en exceso que nacieron en 1899. Encima, por lo que veo, lo que más daño les ha hecho han sido las opiniones de los lectores.
Mucho más me soprendió ayer este artículo de José María Ridao en El País. En él, Ridao dice que, si la Comisión Europea aprueba una normativa elaborada por iniciativa de Sarkozy y Berlusconi, ocho millones de personas estarían en riesgo de expulsión. A ver qué escribe Samuel de esto (si no lo ha hecho ya), pero apenas hay ruido con esta cuestión (o yo no me he enterado, al menos).
Escribo estas líneas en un locutorio llamado SaXarxa, situado en S´Illot (sí, vacaciones en Mallorca). Hay varios relojes en el local y uno de ellos marca la hora de Alhucemas. No hay que ser demasiado listo para saber que Ahmed, su propietario, es de esas tierras. Me he acordado de él cuando he leído la noticia que me remitió ayer Maria: han encontrado muerto en su celda a un preso llamado Abdel Ouahid Ahadouch.
Me dice Ahmed que aquello es Marruecos. Pues Europa cada vez se parece menos a una democracia: dermocracia no, gracias.
P.S.: tomo prestado lo de dermocracia a los Gu ta Gutarrak.
Comentarios
No ha habido ruido, pero sí que es grave. En su momento escribí sobre esta directiva: http://www.javierortiz.net/voz/samuel/la-directiva-de-la-verguenza
Un abrazo.
Escrito por: Samuel.2008/05/07 00:31:11.772000 GMT+2
www.javierortiz.net/voz/samuel
Escrito por: Samuel.2008/05/07 10:23:30.376000 GMT+2
www.javierortiz.net/voz/samuel