El viernes por la tarde cogimos el coche y pusimos rumbo hacia Adahuesca. Allí hemos pasado el fin de semana con unos amigos catalanes.
Casa Labata, Adahuesca
Llegamos a nuestro destino a eso de las 21:00 horas. Aunque el pueblo es pequeño, no encontramos la que iba a ser nuestra casa a la primera. Nos metimos por un camino equivocado y tuvimos que dejar el coche delante de la Iglesia de San Pedro. Allí nos topamos de bruces con el único susto de estos días: la placa en homenaje a los seguidores de José Antonio que permanece en una de las fachadas de la citada iglesia.
No nos levantamos pronto el sábado. Tras el desayuno de rigor, nos acercamos a Alquézar y subimos a un pueblo de la comarca de Sobrarbe llamado Lecina. Nos habían hablado muy bien de un restaurante (también hostal) que se llama La Choca y la verdad es que no nos defraudó. Dimos una vuelta por los alrededores y regresamos a nuestro hostal de Adahuesca.Hostal-restaurante La Choca, Lecina
Hoy domingo, tras pagar lo que se debía, hemos subido a comer a Rodellar. No hemos andado nada por el monte, pero estas tierras son fenomenales para ello. Luego, hemos levantado el campamento pronto y camino de Donostia, gracias a la radio, hemos seguido el estéril empate de la Real.
A ver si la próxima vez llevo la cámara de fotos con la batería en condiciones.
¡Ah! Con estos dos restaurantes-hostales comienza mi andadura por Tagzania.
Comentar