A las pocas ganas que tenía, se le han juntado estos días algunos problemas técnicos (en esta página y en mi ordenador casero). Solucionadas las excusas, voy a ver si vuelven las ganas de escribir. Se está tan bien haciendo otras cosas…
Santi Eraso
Santi Eraso ha hecho público, finalmente, el rumor que corría por en los ambientes culturetas de la ciudad: ha dejado la dirección de Arteleku. Para dar la noticia ha elegido al Diario Vasco y a Alberto Moyano.
La razón esgrimida es la misma que utilizó hace algunos meses para salirse del proyecto de Tabacalera: "He tenido una niña y he decidido cambiar de vida. Seguiré yendo y viniendo, pero voy a tener el centro en Sevilla. Estaré más volcado en la vida afectiva y personal, y menos en el trabajo».
No conozco personalmente a este hombre, pero ha hecho una buena labor al frente de ese espacio. Espero que le vaya bien en Sevilla o donde sea. Suerte.
Mikel Irizar
Quien ha decidido recorrer el camino contrario es Mikel Irizar: ha sido nombrado responsable de un nuevo departamento en la Kutxa: Planificación Lingüística y Comunicación Interna.
Y digo que recorre el camino contrario porque dice que tendrá que dejar de lado la reducción horaria de la que disfrutaba y volverá a trabajar los lunes.
Mikel, apenas nos conocemos, pero te deseo toda la suerte del mundo en ese nuevo reto.
Cincuentones recién estrenados ambos, parece que han elegido caminos diversos.
Comentar