Derechos de autor: Jon Iraundegi
A la hora de la cena, me ayudé de Irutxuloko Hitza. En el ejemplar del martes del diario donostiarra, leí un artículo titulado Primeran de los hermanos Gaztelumendi. Hablan del descenso de la Real y llaman la atención sobre la importancia que el fútbol tiene (o debería tener) en nuestra sociedad.Ayer me llegó también la convocatoria para asistir el próximo día 30 a la Junta General Extraordinaria de la Real. No sé si asistiré a la misma (quizás ceda mis cinco acciones a este colectivo), pero veo imposible echar del club a los actuales rectores.
El martes me topé en un bar con la mayoría del Consejo de Administración. Estaban en los alrededores del Estadio Anoeta, imagino que después de mantener alguna reunión. No había mucha gente, pero estuvieron hablando tranquilamente.
No es la primera vez que me los encuentro en ese bar. El lunes siguiente a la derrota contra Osasuna en Pamplona, salí del currelo y me fui allí para tomar algo. Allí estaban los consejeros. Me di la vuelta y me fui para casa. Les podía haber dicho cualquier cosa.
Por supuesto que no creo que debamos darles una paliza, pero que ese grupo esté tratando de funcionar como si no hubiera pasado nada, con ninguna intención de traspasar el bastón de mando, me da rabia.
Tras dos años de una gestión lamentable, el actual Consejo de Administración no es capaz de subir a este club a la Primera División.
¡A la mierda!
Comentarios
(lo escribí hace un par de años)
Leo en APARS escucho a Apalategi en TeleD onosti cosas como ésta
"APARS se constituye con pequeños accionistas y aficionad@s de la Real Sociedad que desean dar un cambio en el seno de la institución y hacer que el pequeño accionista tenga voz propia dentro del club para que, de esta forma, sus propuestas y decisiones no pasen desapercibidas e ignoradas."
El aficionado lo que tiene que hacer es votar un consejo de administración (cuando esté disconforme botarlo), pagar sus cuotas
y animar los Domingos, el resto lo tiene que hacer el Consejo, eso de escuchar al aficionado son discursos populistas, acaso un médico tiene que escuchar a los familiares del enfermos para realizar una operación, dejemos al club en buenas manos y preocupemonos de vigilar si lo hacen bien.
Si tenemos que hacer caso a las barbaridades que escuchamos cada Domingo en Anoeta vamos bien ...
Escrito por: David.2007/06/22 16:29:45.831000 GMT+2
http://blog.ketari.com
No sé quién está detrás de APARS (si es que hay alguna cabeza visible), pero teniendo en cuenta las pocas posibilidades que el día 30 hay de echar al Consejo actual, me parece que puedo dejar mis cinco acciones en sus manos y que protesten también en mi nombre.
Creo que en la Real se ha roto algo, muy importante además, y que no hay gente capaz (un presidente, un líder: de acuerdo) de tirar para adelante.
Lo malo es que esta gente ha decidido aferrarse al cargo y no hay dios que los eche.
Escrito por: iturri.2007/06/23 20:14:19.265000 GMT+2