La pasada semana estuve siguiendo las etapas de la Vuelta España y me alegré mucho con las victorias y el liderato de Igor Antón. Los amantes de este deporte sabréis que el ciclista se cayó el sábado y fue hospitalizado. El lunes, su compañero Mikel Nieve hizo otra gran etapa y consiguió el triunfo. Mejor que yo lo cuenta Ander Izagirre.
El domingo se celebró la jornada final de la Bandera de la Concha en San Sebastián. Ganó la tripulación de Urdaibai y los aficionados bermeotarras celebraron su primera Bandera donostiarra con ganas. Pero cuando uno gana, otro pierde. En este caso, Kaiku de Sestao y más que ellos su preparador, el ínclito Jose Luis Korta. Como es mal ganador y peor perdedor, puso el ventilador y sembró dudas. A ver en qué queda todo.
Por último, hoy me he enterado de que las Peñas del Barça van a hacer su Trobada mundial el próximo mes de octubre en Donostia. El concejal socialista Enrique Ramos ha escrito sobre ello en su blog: Sin comerlo ni beberlo. ¡La que se ha montado! A mí me recuerda a la polémica por las luces que sucedió durante las pasadas navidades.
Comentarios
Jodó, he estado leyendo las reacciones al post del Blog de Enrique Ramos y me parecen sencillamente incomprensibles. Me da la sensación de estar viviendo en otro mundo. Pero...qué más dará que vengan hinchas del Barcelona a pasar algunos días en la ciudad? Soy Bilbaíno y del Athletic, y -igual soy un extraterrestre- pero no me importaría lo más mínimo que hubiera un congreso de peñas del Real Madrid, del Barça o del IFK Göteborg delante del Guggenheim, o en pleno casco Viejo... Que se lo pasen bien, que no armen bulla, y que coman y beban todo lo que quieran.No comparto sus aficiones, pero si quieren venir a ver la ciudad, que vengan... El hecho de que sean de un equipo rival no les convierte en apestados, no?
No lo sé, porqué tenemos que ser tan susceptibles? Tú entiendes algo?
Escrito por: Andoni.2010/09/16 12:23:54.066000 GMT+2