Mikel Urmeneta es uno de los creadores de la empresa Kukuxumusu. Si hubiera nacido en otro lugar y en otras circunstancias, puede que a estas alturas estaría internado en algún loquero, pero, por fortuna para él, reside en Nueva York y basta con ver sus aventuras en el blog Natural Born Julai para comprobar que forma parte de la elite que hace lo que le place. Por ejemplo, hoy cuenta su comida o cena con el televisivo Andreu Buenafuente.
De todas maneras, mi intención es hoy contar otra cosa que vi hace algunos días. Entonces no le presté demasiada atención, pero, en plena laxitud santa, me he vuelto a topar con el proyecto La Dolce Vita.
Cuentan que a su amigo Imanol Reta los médicos le dieron una mala nueva: le diagnosticaron una enfermedad degenerativa. Como Urmeneta es portador de un humor negro muy peculiar, le regaló una lancha tirada por un coche fúnebre para que Imanol pueda disfrutar de dos de sus pasiones: la navegación y los viajes. Parece ser que Imanol no se lo tomó a bien al principio, pero luego entró a saco en el proyecto, porque se cogió la instalación de La Dolce Vita y se plantó en ARCO con ella.
En la bitácora de Imanol hemos leído que el pasado 13 de marzo pasaba por el quirófano. Esperemos que todo haya salido bien. Mientras os dejamos con estos dos vídeos, resumen de la aventura en ARCO.
Comentarios
Estoy muy bien, eskerrik asko. Dispuesto a dar más y más guerra por un tiempo. Y eskerrik asko ere bai por hacerte eco de La Dolce Vita.
Un saludo,
Imanol Reta.
Escrito por: Imanol Reta.2008/03/28 22:45:43.824000 GMT+1
www.imanol-reta.blogspot.com
Me alegro de que todo saliera bien.
Píllate el carro y vente pa´ Donosti.
Ciao.
Escrito por: iturri.2008/03/28 23:00:50.224000 GMT+1
Y todas mis simpatías y deseos de recuperación para Imanol Reta.
Desde su actuación de "The moon also rises" se me ha hecho entrañable.
Escrito por: Kanif.2008/03/29 23:18:26.383000 GMT+1
http://escuchabademasiado.blogspot.com/