El Ayuntamiento de San Sebastián ha puesto en marcha un proceso para la contratación de 69 administrativos. La pasada semana se había convocado a más de 600 personas para la realización de la segunda prueba de la oposición en el Velódromo Antonio Elorza de la ciudad, pero el examen se suspendió porque no se llevaron los ejemplares suficientes para los examinandos presentes.
Esta misma semana se ha publicado en la web del Ayuntamiento una carta del director del IVAP (enlace en formato pdf) donde asume la metedura de pata. Os recomiendo su lectura, porque me parece que el director cuenta más de lo debido y la institución que él dirige no sale bien parada.
Hoy mismo la realización del examen está en la portada del Noticias de Gipuzkoa (la prueba se hizo finalmente ayer). En la portada no hay sitio, pero en el desarrollo de la noticia no se hace mención al IVAP y parece que es el Ayuntamiento quien metió la pata.
En fin, el director del IVAP cuenta demasiado, el Ayuntamiento publica la carta tal cual (aquí no hay dios dispuesto a tapar meteduras de patas de otros cuando la noticia ha saltado a los medios) y al Noticias parece que se le "olvida" quién es el responsable.
Comentar