Te han pillao, Mariano, te han pillao una vez más. 'Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'. De haber acontecido en un país serio, en una sociedad exigente, crítica, culta y racional, la última metedura de pata de Rajoy le habría costado a éste el puesto. Su electorado le estaría invitando ya a dedicar sus domingos a partir de ahora a marcharse de camping o a jugar al cinquillo. Pero aquí no pasa nada.
La tradicional impericia del señor de los hilillos, del político discreto, del hombre que pasaba por allí por antonomasia, ha alcanzado esta vez un orgasmo impertinente ante el micrófono indiscreto. Acudir al desfile de las Fuerzas Armadas forma parte de su fantásticamente bien remunerado trabajo. Pero Mariano se aburre ante el ir y venir de tropas. ¡Qué sopor, qué plan, qué coñazo! El guión de la incontinencia de Mariano lo habría firmado la mismísima Esperanza Aguirre.
Ya vimos lo que sucede cuando en el Congreso pillan a un diputado tramposo y sin ética votando por un compañero: absolutamente nada. Con Mariano tampoco pasará nada.
foto: elmundo.es
Lo de Rajoy no debería ser tomado como un desliz, sino como un torpe ejercicio de sinceridad. Y esta sinceridad le deja con las posaderas al aire. Digo yo que si acudir al desfile es un coñazo, no veas lo que tiene que aburrir tener que buscar la solución al batacazo financiero. Lo peor de un actor es no resultar convincente. Mariano se ha caído tras pisar la piel de plátano que él mismo arrojó al suelo. Mariano ha dicho “tierra trágame” 60 veces por minuto en las últimas horas. Ahora le sacan a relucir sus mejores galas de hemeroteca. Mariano no da para más. Eso lo saben sus votantes y quienes hoy han decidido que no le votarán. Mariano es un coñazo. Afortunadamente.
Comentarios
Escrito por: Izaam.2008/10/12 15:33:35.277000 GMT+2
Escrito por: Jean.2008/10/12 15:42:44.792000 GMT+2