Hay pocas cosas que me frustren tanto como no poder mantener este blog medianamente dinámico. (Bueno, también me ha frustrado, aunque de forma puntual, que a Ignacio Astarloa no lo hayan incluido entre los políticos españoles más sexys en esa publicación intelectual que anda por ahí en los kioscos. Cachis en la mar, con el tirón que tiene don Ignacio, alias “El eclipse”).
Me estoy acostumbrando en exceso a sumir a este blog en un coma inducido y cualquier día de estos no se me despierta y lo tengo que incinerar. ¡Hay tantas cosas sobre las que opinar! ¡Tantas sobre las que sacar a pasear la vehemencia! Y, sin embargo, heme aquí que no me da la vida, como diría una folclórica en cualquier programa de la línea sucesoria del tomate.
Sé que me leen muy pocos, pero me consta también que algunos de estos pocos acuden a este blog de forma puntual y recurrente. Lamento que muchos de sus paseos sean en vano. Tengo muy poco tiempo libre. Bueno, exactamente libre no tengo nada de tiempo porque soy un esclavo precisamente de mi tiempo, de mi propia existencia y de la existencia de mi hipoteca. Y dicho esto, cambio de rumbo, porque si no, me lío y me robo más horas de sueño. No soy capaz de reconciliarme conmigo mismo.
Y no soy capaz de reflexionar, ni de dar salida a miles de cosas que me hacen bramar a diario, como ese metro de Madrid, que nos amarga diariamente a miles de sufridores viajeros. Con tanta prisa nos movemos, que ni siquiera podemos detener el segundero del estrés para plantar una reclamación en las estaciones habitadas de Metro. Digo habitadas, porque en las nuevas sólo hay máquinas. Se trata de artefactos demasiado resistentes a los golpes, máquinas puñeteras que no funcionan justo durante los días en que las necesitas para sacar de sus tripas el abono mensual.
Y hasta aquí puedo leer, la alarma de mi reloj me recuerda la llegada de insalvables quehaceres. Se me fue a hacer puñetas el tiempo y he dejado sin tocar los parpadeos del búho Rajoy, la mirada dañina de la mantis religiosa Esperanza, los pucheros del camaleón Gallardón y la saliva del caimán Aznar. El zoológico está vacío. Algún día alguien deberá devolver las fieras a las jaulas, políticamente hablando, claro está.
Conmigo que no cuenten; no tengo tiempo.
Comentarios
También nos roban el tiempo, pero siempre habrá un momento para asomarnos por aquí a leer los regalitos que nos dejas. Y sigue siendo un placer.
Petonets
Escrito por: Marieta.2008/02/16 22:22:12.502000 GMT+1
Escrito por: Ahtorn.2008/02/17 05:38:32.474000 GMT+1
Coincido plenamente con los demás; algunos de los mejores artículos de esta web los he encontrado aquí. Y todos los que me han hecho reir a carcajadas han salido de tu teclado, Jean.
Ánimo.
Escrito por: Izaam.2008/02/17 15:15:46.309000 GMT+1
Cuan identificado me siento con el articulo de hoy y cuanto hecho de menos tus articulos y los de PaKo y el Quilombo y los de todos los que conformaís este blog cuando entro en el ciber con mis cincuenta centimos que me dan para media hora y no encuentro nada nuevo sobre lo cotidiano de la cosa politica. El poco tiempo me impide hasta respetar las reglas ortograficas. Y es que es verdad hay tantas cosas sobre las que decir que uno ha de practicar el arte de escribir sin arte, a toda prisa. El trabajo, mantener la casa en un estado sino excelente, si repetable, cocinar, leer, VIVIR no hay tiempo para todo y se hace imprescindible elegir pero lo mio con vosotros se ha convertido en una adicción tal que no me permite avanzar en conocimientos informaticos. No tengo ordenador. He visto una oferta muy buena sobre un portatil a 399 euripides a ver si el mes que viene todavia quedan y me lo agencio.
Muy bueno lo del tiron de Astarloa. Tiron de OREJAS, supongo que te refieres. No le sentara muy bien cumplir años.
Desde la cibervelocidad un saludo y animo.Hay que seguir investigando en los medios para controlar el tiempo.
Escrito por: leo.2008/02/18 13:17:25.124000 GMT+1
Gracias, Marieta, Ahtorn, Izaam y Leo. Las palabras e Internet hacen que nos conozcamos un poco pese a no habernos visto siquiera las caras. En mi caso, eso que ganáis. El medio es frío, pero el fin lo justifica.
Un abrazo,
24601, un reo a fin de cuentas
Escrito por: Jean.2008/02/18 21:37:56.009000 GMT+1
Pues saca tiempo, hombre, que a mí me gusta leerte.
Escrito por: Belén.2008/02/21 17:24:54.205000 GMT+1
http://www.elportaldebelen.info/