Fernando Jáuregui, de profesión sus labores y tertulias varias, en el programa de Telemadrid Alto y Claro: "En las redes sociales la mayoría de la gente se mete para insultar".
Un ente público paga, y muy bien, a tipos como éste para que opinen. Este señor no tiene ni pajolera idea de lo que es una red social. Ni pajolera.
Curry Valenzuela, en el mismo "pograma": "El himno español se tocó en el estadio de Barakaldo". Ni se tocó -allí no había intérpretes ni orquesta ni banda-, ni el Bizkaia Arena es un estadio, sino un pabellón. El rigor informativo al poder. Rigor y vigor... ¿Por qué no crean la viagra periodística? Hay un gran mercado potencial.
En el mismo programa de la TeleAguirre, Isabel San Sebastián, Félix Madero e Isabel Durán opinaron sobre los pitidos y abucheos a los reyes, criticando la falta de espíritu democrático de esa "gentuza", de esos "bestias" y "vándalos" que silbaron a los reyes. Debe de ser que en democracia no caben críticas, o que todo lo que no sea reverencias no tiene cabida en un Estado de derecho.
Moraleja: Ni alto, ni claro. En el periodismo de tertulia y casquería no se puede caer más bajo. La guita justifica los medios.
Comentar