Que con la que está cayendo –y lo que queda por caer-, medio Gobierno, no sé cuántos miembros de la oposición y buena parte de la prensa deportiva –esta última cargada de sus habituales toneladas de demagogia- estén manos a la obra de forma denodada para que la UEFA se replantee su sanción al Atlético de Madrid, suena a cachondeo. Miguel Sebastián -ministro de alguna cosa, porque en los libros de contabiliada política de Zetapé aparecían deudas con él y algo había que hacer- sacó esta mañana su lengua a pasear, diciendo que la sanción impuesta a su Atleti por el organismo internacional del fútbol europeo es “un atraco”.
Debe de ser que el profesor de Economía aspira al puesto de Bermejo. "Maese bombillas" tiene la gracia y el sentido de la responsabilidad política ahí donde ustedes y yo imaginamos. Ahí mismo.
Más vale que se dedicaran todos con tanto ímpetu a otros menesteres. Seguro que nos iba a todos mejor… menos al Atleti, que por algo sigue siendo el pupas… y por mucho tiempo.
*Nota del recluso 24601: ¡¡¡Y mira que me extraña que esos antidisturbios -o lo que sean esos señores con cascos y porras- se hayan extralimitado con los hinchas franceses!!! Mira que me extraña.
Comentar