Creo que es la primera vez que doy una primicia en este blog. Se trata de un hecho asombroso. Algunos no darán crédito (como la Banca); otros creerán que se trata de una tomadura de pelo; los más, se quedarán patidifusos, paralizados.
¿Están preparados? Es mejor sentarse, no vaya a ser que de la impresión... Yo aviso, eh, simplemente es una advertencia. Esta información puede herir su sensiblidad.
Bueno, allá vamos. Me tiemblan las manos, me embarga la emoción. Supongo que en cuestión de minutos se harán eco los grandes medios digitales, las televisiones, las emisoras de radio, informarán al presidente de los EE.UU., al Papa Benedicto XVI y a Rajoy... En fin, no todos los días está uno en disposición de contarle al mundo un suceso tan extraño, algo que marcará un antes y un después en la historia de la humanidad. Y, la verdad, no es que me guste a mí la fama, y no sé cómo llevaré la repercusión mediática que esto va a conllevar. Tendré que refugiarme en el pequeño pueblo de mis padres, donde nadie me pueda encontrar. Vaya, no había pensado yo en las consecuencias... Pero, no, yo me debo a mis lectores (creo que puedo hablar en plural... espero, en fin), a la verdad, al interés, al derecho a informar, a contar algo tan extraordinario. Bueno, que al final me voy a enrollar y se me va a adelantar EFE o la AP... En fin, estoy en disposición de avanzarles en rigurosa primicia que... (no lo van a creer)... que...
...hoy, 8 de mayo de 2009, César Vidal no ha publicado ningún libro.
Comentar