Ya hemos visto que un quítame allá esas “miembras” ha desatado una trifulca de cuidado en la guerra de trincheras que se traen los periodistas adscritos a la propaganda bicéfala PSOE- PP. Nada como vestir los colores del capullo apretao o los de la gaviota zombi para ganarse las alubias y lo que se tercie, que no es poco. En las tertulias la cosa es de sonrojo, de vergüenza ajena, pero es lo que hay.
La miembra de Bibiana, como hicieran antaño la portavoza de Yánez y la jóvena de Carmen Romero, ha dado juego y ha sacado a pasear esperpénticas figuras, algunas de las cuales han demostrado pensar más con los genitales que con la sesera (a la que habría que llamar en su caso “sexera”, vamos, digo yo).
Pase lo de la miembra, pase lo de la testosterona rumbera de los reaccionarios enrevesados, pero ay de quien ose alterar y menoscabar la legalidad vigente según el buen parecer de Pepe Bono. Al aburguesado Bono le han pasado la bandera republicana por la coronilla ideológica y la tricolor se le ha atragantado de mala manera. Al bueno del ex minigtro le ha salido un sarpullido y el nudo de la corbata se lo han transplantado a la mismísima garganta: "No puedo aceptar manifestaciones que no son legales”. Bono es un superviviente, pero por encima de todo es la representación humana del espíritu del 13 de Rue Percebe. El retrato oficial del ahora presidente del Congreso de los Diputados, ése que cuelga de una pared del noble edificio, debería realizarlo Ibáñez. Lo sugiero humildemente. Otra cosa es que Ibáñez supere la fase de las arcadas.
Pero, ¿desde cuándo es ilegal gritar “Viva la República”? ¿Desde cuándo es contrario a la ley mostrar una bandera republicana?
Quizá sobre lo de Ibáñez, porque Bono se ha retratado él solito. Él sería un buen competidor para Rajoy en las primarias del PP. Qué pena de celosos garantes del pensamiento único y de la desmemoria. Precisamente, en un acto para reivindicar la memoria. Bono es un superviviente de la desmemoria, un político anclado en el ego. Bono tiene su propio estado del bienestar. Él ha peleado como ninguno por el suyo propio.
No sé por qué me extraño. Ya debería estar acostumbrado. ¡Pues no hay quien con muy mala leche dice que el hombre proviene del bono! Y eso está muy feo. Y, quizá, fuera de la legalidad vigente.
Comentarios
¡¿Cómo?!¿Que el hombre proviene del Bono? XD Pues que suerte tienen las mujeres (¿O ahora se dice 'hombras'?)
A éste hombre-bono habría que recordarle cuál fué el último régimen político de éste país que, guste o no, fue refrendado mayoritariamente en las urnas,sin golpes de estado ni guerras civiles... o sin ruido de sables mediante ni Operaciones Lolita de por medio.
Y conste que a mi, la Tricolor, ni fu ni fa...
Escrito por: Izaam.2008/06/15 16:39:37.549000 GMT+2
Qué mono es este falangista de izquierdas. Cómo le asoma el pelo de la dehesa cuando ve una bandera legítima de España, que eso es lo que es la tricolor. Qué asco me da este tío. Está pidiendo a gritos que le vuelvan a dar con el mástil de una bandera. En esta ocasión, de una bandera republicana.
Escrito por: Belén (una miembra).2008/06/18 10:23:36.778000 GMT+2
http://www.elportaldebelen.info/