Inicio | Textos de Ortiz | Voces amigas

2008/08/01 21:41:52.122000 GMT+2

El speaker del Madrid

La última ocasión en que visité el Santiago Bernabéu no podía dar crédito al papelón que hacía ese hombre. Era una especie de Manolo el del Bombo, pero prefabricado, con muy mal gusto (con aún peor,  quiero decir), como de fritingui, rancio, chirriante. Le hacía falta un repasito de “tres en uno”, o sea, un desengrasado neuronal, pero de aúpa, oiga, que la cosa era de agujero negro.

              Lo del speaker fue una tortura y un monumento al mal gusto, una ordinariez, un invento estúpido y personalista, un fiasco, una memez sideral. Al presidente del club su amigo pelirrojo del alma le coló un buen gol, y el tipo en cuestión ya va para pichichi, porque ahora se ha inventado la radio y la ha dejado en manos de quien fuera en su día su maletilla, aguador, adulador o como prefiera definirlo. A mí, el escudero del amigo pelirrojo del presidente  me recuerda a estos pájaros que viven de recabarse el sustento alimenticio entre los dientes de otros seres más o menos vivos…

            El vocero, el jipíos, el chilonetti maño regresa al hogar tras el patinazo. A ver qué es lo próximo que se le ocurre al lumbreras que lo aupó hasta el ridículo.

            Moraleja: Qué difícil es justificar lo injustificable, pero cuánta pasta se llevan algunos mientras tanto…

Escrito por: Jean.2008/08/01 21:41:52.122000 GMT+2
Etiquetas: | Permalink | Comentarios (0) | Referencias (0)

Comentar





Por favor responde a esta pregunta para añadir tu comentario
Color del caballo blanco de Santiago? (todo en minúsculas)