No sé si lo ha dicho sólo por tocar las narices y escuchar jadeos, demencialmente envalentonado por el ambiente y la música de ABBA (estos del PP siguen haciéndose los suecos), o si simplemente el chico no da para más y se entretiene compartiendo con sus semejantes las boberías que se le escapan a salivazos presuntamente dialécticos.El congreso regional de los populares madrileños culminó con un rendido culto a la aerofagia política. Pablo Casado, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, se marcó ayer un speech mohoso, faltón y denigrante ante la parroquia reaccionaria en el imperio privatizador de Aguirre, antes conocido como Madrid. El niño de los helados en el PP, ávido de hallar un hueco o un cargo en la maleza conservadora, hizo gala de una fanfarronería bobalicona y se retrató para la posteridad, que no para su pretendida modernidad. Casado sólo se muestra moderno en el uso de la estupidez política. Su modernismo es de pose, de foto velada, de errata, de cloaca, maullido, pedorreta y úlcera filosófica. Casado demostró ayer que en política es un niñato, algo que te garantiza un aluvión de votos en determinados feudos. ¿De quién ha mamado Casado la memez política? Hagan apuestas.
Después del Tamayazo aquí, en el Madrid epicéntrico-esperpéntico, vale todo. Si el niñato Casado quiere dárselas de modernillo aun viviendo en el paleolítico político, allá él, pero lo que le pasa al chico es que todavía no se ha enterado de qué va el rollo del monolito de Kubrick. Como el niñato Casado sea el paradigma de las nuevas generaciones, terminará haciendo buenas a las antiguas, que ya es demérito. Es una pena que estos discursos asilvestrados y sanguinolentos cuajen, pero no resulta novedoso. Lo peor es que nadie tira de la cadena.
“Yo estoy convencido de que la mayoría de los jóvenes españoles son del PP y aún no lo saben”, dijo el niñato Casado. O sea, que la mayoría de los jóvenes españoles son gilipollas… Porque, vamos, ser del PP y no saberlo debe ser algo así como ser el Barça y no haberse enterado, o como ser budista y no haber reparado en ello. El joven discípulo aznarista es en política un pluscuamperfecto niñato, pero aún no lo sabe. Vamos a ver si hay alguna ONG, aunque sea incluso una de las predilectas del PP, como la Fundación Francisco Franco, que sea capaz de abrirle los ojos a Casado y explicarle lo que Casado es y aún él no lo sabe.
Pero el joven niñato pepero ha tenido más: “Si es que en pleno siglo XXI no puede estar de moda ser de izquierdas, pero si son unos carcas, están todos los días con la guerra del abuelo, con las fosas de no sé quién, con la memoria histórica, con el aborto, con la eutanasia, con la muerte…”. ¿Moda? ¿Izquierdas? ¿Las fosas de no sé quién? ¿No sabe el niñato Casado de quién son esas fosas? ¿No le ha explicado Manuel Fraga, presidente fundador del Partido Popular, qué son esas fosas y por qué están ahí esas fosas? ¿Es qué aún no se ha enterado de los motivos por los que la gente acababa en esas fosas con un agujero en el cráneo?
¿A esa desmemoria, incultura y falta de sensibilidad se refiere el niñato Casado cuando habla de eso de ser del PP sin saberlo?
Comentarios
Escrito por: Izaam.2008/09/21 15:51:20.766000 GMT+2
Solo añadir que también ha atrevió con el Mayo del 68, diciendo que eran una panda de alborotadores que salieron a la calle a romper cosas.....este va a hacer bueno hasta los de falange, el nuevo Yorkshire de la Aguirre. Y tu último párrafo, mejor no lo hubiera dicho yo.
Escrito por: david.2008/09/22 02:50:31.548000 GMT+2
bejeque
Escrito por: Belén.2008/09/26 11:18:55.513000 GMT+2
http://www.elportaldebelen.info