Inicio | Textos de Ortiz | Voces amigas

2002/01/03 06:15:00 GMT+1

Pobre Rayo

Indignante. El Real Madrid organiza un trofeo de fútbol capitalino mano a mano con el Ayuntamiento y ambos lo convierten en un partido Real Madrid-Atlético de Madrid, marginando al Rayo Vallecano. ¿A cuento de qué? ¿Acaso el Rayo no es de Madrid? ¿Ha descendido a Segunda B sin que nos hayamos enterado?

Es una afrenta fea, injustificada y desagradable. No sólo al Rayo, sino a todo Vallecas.

Y si aún fuera la única... La Real Federación Española de Fútbol ha rechazado la fecha que habían acordado el Rayo y el Alavés para disputar el encuentro que se suspendió hace un par de semanas por la nieve y les ha impuesto otra. Pero con la particularidad de que la fecha elegida por la gente de Villar para que se dispute ese partido sólo será viable si para entonces el Rayo está eliminado de la Copa del Rey. ¡La Federación da por hecho que el Rayo no pasará la eliminatoria! Es de una descortesía que quita el hipo.

Mis sentimientos hacia doña Teresa Rivero y hacia su señor marido, don José María Ruiz Mateos, no son precisamente como para presentarlos a un premio de simpatías. Pero este asunto desborda ampliamente las cuestiones personales. Es de un cutre intolerable.

El partido Madrid-Atlético se celebró para promocionar la candidatura de la capital de España a sede de los Juegos Olímpicos del 2012.

Yo que el Rayo, montaba un Comité contra la Candidatura Olímpica de Madrid.

Si deciden ponerlo en marcha, no dejen de contar conmigo.

Javier Ortiz. Diario de un resentido social (3 de enero de 2002). Subido a "Desde Jamaica" el 19 de febrero de 2017.

Escrito por: ortiz el jamaiquino.2002/01/03 06:15:00 GMT+1
Etiquetas: 2002 diario | Permalink | Comentarios (0) | Referencias (0)

Comentar





Por favor responde a esta pregunta para añadir tu comentario
Color del caballo blanco de Santiago? (todo en minúsculas)