Leí también ayer un teletipo de Efe que me dejó perplejo. Contaba que hay una página web que han hecho las monjas del Convento de las Carmelitas Descalzas de Medina de Rioseco (Valladolid) que está siendo premiadísima y que es un éxito rutilante a escala mundial. La página incluye un devocionario, letanías y otras oraciones, vidas de santos... Miré la página, que está en www.terra.es/personal/carmelit (nota del editor: la web no está operativa) y no me decepcionó en absoluto: es fascinantemente surrealista. Si tenéis tiempo y estáis de buen humor, no dejéis de echarle un ojo.
Pero lo que más me llamó la atención fue lo del presunto éxito apabullante de la página. Según el contador que incluye, no ha tenido aún ni 5.000 visitas, y lleva en la Red desde el pasado octubre: casi un año. La página de este servidor de ustedes ha tenido ya una cifra de visitas parecida... en apenas 20 días de existencia.
Me estoy planteando la posibilidad de incluir yo también algunas oraciones (qué sé yo, las letras de "La Internacional", "La Varsoviana" y "Tiempo de Cerezas", por ejemplo, para empezar).
Seguro que así ya arraso.
Javier Ortiz. Diario de un resentido social (14 de agosto de 2000). Subido a "Desde Jamaica" el 18 de febrero de 2017.
Comentar